lunes, 6 de marzo de 2017

Vida on/off line

Mi vida Online



Haciendo una pequeña reflexión sobre mi vida online, suelo utilizar sobre todo el teléfono móvil, aunque también, le doy uso al ordenador. Estos, los utilizo para buscar información, leer el twitter, los periódicos de deportes o para informarme de lo que pasa durante el día. Pero he de reconocer que la mayoría de las veces utilizo el móvil y el ordenador como ocio ( Chatear, quedar con los amigos, usar redes sociales como el instagram, facebook, ver series de televisión...).

Cuando estoy de manera online, pienso en el momento,es decir, en lo que quiero escribir, buscar o lo que estoy viendo. He de resaltar que cuando estoy de manera online no hago caso a mi exterior.




                                                             





                                                






Mi vida Offline

Haciendo la reflexión sobre mi vida offline, puedo destacar que por suerte estoy ocupado la mayoría de los días entrenando a niños o haciendo mi propio deporte como es el fútbol. Pero tengo que decir que no tengo casi situaciones offlines, porque siempre en algún momento estoy con el móvil cerca de mi,

Cuando estoy de manera offline,  en mi cuerpo siento una desconexión completa, me siento mas libre y desconecto de toda la tecnología, Es una pena que pase tan poco tiempo de este modo.



                                               













En conclusión, por un lado, tengo que intentar pasar mas rato de manera offline y sobre todo desconectar del teléfono móvil u otro tipo de tecnología como puede ser el ordenador, la televisión...etc. Por otro lado, cuando este con mis amigos o mis familiares, tengo que procurar dejar de lado el teléfono móvil, ya que, muchas veces cuando estoy rodeado de estas personas tiendo a mirarlo sin saber lo que esta pasando en mi exterior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario